Quince requisitos deberá cumplir la nueva soberana de los colombianos.

Noticias Entretenimiento

Natalei Ackerman, barranquillera dueña de la franquicia del Miss Universo Colombia, reveló los requisitos que se necesitan para ser la nueva soberana de los colombianos.

Son 15 puntos que deberá cumplir aquella joven que quiera ser la nueva Miss Colombia en el certamen universal de la belleza.

1– Demostrar una causa social relacionada con el covid-19. 2 No haber estado casada o divorciada. 3 No haber dado a luz o estar embarazada. 4 tener nacionalidad colombiana y 5 residir en Colombia.

Natalie Ackerman

6- Pertencer al departamento que representa o que sus padres hayan nacido allí. El 7 dice que tener entre 18 y 28 años. El ítem 8 expone que las participantes deben tener buena salud física y mental.

El 9 y 10 respectivamente, que no hayna concursado anteriormente en Miss Universo y que no hayan hecho fotografías de desnudos.

El punto número 11 señala que la mujer no debe tener ningún tipo de contrato de producto o servicio firmado con alguan empresa. El 12 la estatura mínima deb ser de 1,70cms y el 13 señala que debe ser mujer y no haber cambiado de sexo.

«No haber incurrido en conductas o particpado en actividades que puedan comprometer su buen nombre e imagen y poner en ridículo o menoscabar la imagen de Colombia o del pueblo colombiano, o el buen nombre de la organización Miss Universe Colombia», dice el punto número 14.

El 15 señala que la aspirante debe reunir como mínimo un nivel de inglés B2

Facebook Comments