La actual dueña de la franquicia se refirió al polémico tema de que si nos representará o no María Fernanda Aristizábal en el certamen de belleza.

Noticias Entretenimiento

María Fernanda Aristizábal, actual Señorita Colombia se refirió al polémico tema de que se va o no a Miss Unierso.

De igual manera lo hizo Natalia Ackerman, barranquillera dueña de la franquicia del Miss Universe Colombia, concursó que llevará a la representante de Colombia ante Miss Universo.

«Pensar en la bandera de Colombia me mantiene firme en mi propósito de sumar», inició su intervención la joven quindiana.

«Estoy transitando en un año que a todas luces es particular, pero soy yo la que decide si me quedo en ellamento o avanzo con entereza puesto que no soy yo quien decide las situaciones», mkanifestó la Señorita Colombia.

«Debo vivir este presente con Las adversidades hay que recibirlas con amor, nada se pierde, todo se transforma», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Señorita Colombia, Mafe Aristizábal habla del polémico Miss Universe

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Por su parte, Natalie Ackerman expresó lo siguiente:

«Yo no voy a decir que Mafe no va a ir a Miss Universo. El sueño de Mafe no se acaba, vamos a seguir luchando», señaló la barranquillera dueña de la franquicia.

«Tendrá que luchar otra vez en un concurso, ganárselo, así como lo hice yo y como lo han hecho muchas, para llegar a Miss Universo», reiteró.

Entre tanto, en una entrevista con el periódico El Universal de Cartagena, Natalñie Ackerman reveló que fue ella quien preparó a María Fernanda para el CNB.

«Yo entiendo el sueño de ella y sobre todo porque es una niña que yo preparé, es mi niña, yo la preparé para este concurso, ¿cómo no voy a querer que sea ella la que vaya a Miss Universo?», cuestionó Ackerman en su diálogo con el medio regional.

Facebook Comments