El hombre que ayuda a los más necesitados en Barranquilla, habló defrente con el reconocido periodista Sergio García.

Famosos Costeños

Hassam Fares, un barranquillero de origen libanés le concedió una entrevista al portal ‘Impacto News’, y en ella respondió muchas preguntas que los habitantes querían conocer.

«La gente piensa que soy político pero yo no soy político. Yo soy colombiano nací en Barranquilla en la clínica La Asunción», reveló el comeciante.

Hassam reveló que conoce desde hace mucho a la familia Char y que guarda relación con Yimmy y David Char, pero con Arturo, Alejando y Antonio terminó su amistad.

«Hubo problemas pero nunca ha salido a la luz pública. Ellos han sido mis clientes en China, económicamente antes de tener la alcaldía han tenido muchos problemas», reveló el empresario.

«Todos somos comerciantes y negociantes pero queremos que saquen su mano de la política», expresó «el turco», como le llama comúnmente la ciudadanía.

A su vez, el hombre señaló que el alcalde de la ciudad no es autónomo de sus decisiones y que a su vez no tiene asesores buenos.

Esto debido a unas comidas que presuntamente se perdieron en la puerta de la alcaldía de Barranquilla.

Hassam en la extensa entrevista, reveló que para las ayudas comenzó con 2 millones de pesos y han sido muchas las personas que han ayudado para poder hacer la labor social a diario.

El libanés completa más de 60 días entregando cerca de 400 comidas a habitantes de calle y otras personas necesitadas.

A continuación la entrevista completa de Hassam con Sergio García:

Facebook Comments