El abogado de la mujer solicita que se disuelva su matrimonio.

Noticias Estados Unidos

Derek Chauvin, oficial que es señalado de haberle quitado la vida a George Floyd en un procedimiento policial, enfrenta otro lío judicial.

Su esposa Kellie Chauvin, quien fue exreina de belleza de Minnessota le pidió el divorcio, a través de la firma de abogados Sekula Law Offices.

en el comunicado reza que: «La mujer está «devastada» por la muerte de Geor Floyd y por tanto pide disolver la unión que tenía con el policía, quien suma 18 denuncias ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis por irregularidades cometidas durante las dos décadas que ha pertenecido al cuerpo oficial».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kellie Chauvin (@chauvinkellie74) el

«Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia», dice el comunicado.

«Aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil», añade el comuicado.

Cabe recordar, que la muerte de George Floyd ha causado conmoción en Minneápolis donde se han producido saqueos e incendios desde que se dio a conocer la noticia.

Facebook Comments