El padre del acordeonero continúa arrepentido.

Famosos Costeños

El acordeonero Iván Zuleta Díaz, hijo del humorista Fabio Zuleta, se pronunció en su cuenta de Instagram, tras la indignación desatada en redes sociales por las palabras que dijo su padre en las instalaciones de una cadena radial.

El vallenato respalda a su padre en las disculpas públicas que ha ofrecido Zuleta por los comentarios que se recibieron como insultos a la mujer wayúu.

Fabio Zuleta e Iván Zuleta

«Es de humanos cometer errores, y de caballeros ofrecer disculpas. Mis Respetos a las mujeres wayúu y a las mujeres del mundo», escribió Iván Zuleta hijo del humorista Fabio Zuleta.

El acordeonero compartió el video de su padre, nuevamente ofreciendo disculpas por lo dicho a las mujeres wayúu:

«Me siento preocupado por un error que cometí, tengo 35 años transmitiendo alegría y es la primera vez que paso por este mal momento», señaló Fabio Zuleta.

«Yo hice esa entrevista sin intención por mi mente dañar la imagen de la mujer wayúu, yo soy guajiro mestizo y yo soy un hombre respetuoso», añadió.

«Traté de hacer una entrevista de hunmor y salió un mal chiste. Yo me pongo la mano en el corazón ante los ojos de Dios y reconozco públicamente que fue un error y creo que más nunca lo cometa, los humanos cometemos errores», manifestó el humorista.

«Me encantaría ir a la alta guajira y reunirme con ustedes para pedirles disculpas, aquí tienen a Fabio pidiéndoles perdón», culminó el hermano de Poncho en su video:

Facebook Comments