El futbolista ahora reparte a domicilio el delicioso producto alimenticio.

Noticias Virales

La pandemia del coronavirus ha traído muchos efectos en la economía mundial. Algunos negativos y otros en medio de las dificultades se pueden catalogar como positivos.

Varios negocios han pasado de vender sus productos en locales comerciales para comerciarlos por redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Para mí este es un logro importante en mi carrera deportiva, levantarme y seguir luchando, después de mucho tiempo sin futbol por una lesión. Para mí no ha sido nada fácil en el fútbol, nadie me ha regalado nada, he luchado contra todo, nunca he bajado la cabeza, no he descanso hasta superar toda adversidad y hoy no va ser la excepción. Para mí todo esto es misericordia del SEÑOR.. "El esfuerzo y el sacrificio será recompensado" "Esfuérzate y se valiente" Doy toda la gloria a Dios El hoy día me tiene firme y de pie … @jhonnyramirez30 PRESENTE de la mano de DIOS… Gracias a mi familia en especial @luisafernanda16 y #matias26 por apoyarme en todo y a los que me han dado la mano en especial al @juniorclubsa que me ha brindado todo para mí recuperación, y todas las personas que tiene palabras bonitas y de ánimo que ayudan a fortalecer el espíritu… #GraciaseternasDIOS. Vamos es pa encima!!!

Una publicación compartida de Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) el

Esto le sucede al exjugador del Junior de Barranquilla, Jhonny Ramírez quien después de haber pasado por varios clubes del fútbol colombiano, Millonarios, Envigado, Cortuluá, ahora montó un negocio de arepas.

«Hice un negocio con mi suegro que era el dueño, me dijo que no quería molestar más con eso, y yo me quedé con el punto. Hacemos arepas de chócolo, arepas de queso. Además, trabajo en una caja de compensación, Confama, formando niños», manifestó Jhonny.

El mismo Jhonny es el encargado de hacer los domicilios casa a casa en la ciudad de Envigado en Antioquia.

«Me estaba yendo bien, no tenía problema, porque el negocio ya tenía 10 años en ese lugar pero con esta situación me tocó abrirme a los domicilios, y pues no falta el que me pide y se queda charlando conmigo un rato. Usted sabe, los futboleros», manifestó Jhonny al diario El Universal.

Ver esta publicación en Instagram

@arepaslasfamosas para tiendas y minimercados.. #envigadoantioquia #antioquia Tel 3006181564 Inf 2708006

Una publicación compartida de Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) el

Facebook Comments