Los policía le decomisaron el carro en el que vendía el alimento.

Noticias Tu Ciudad

Un vendedor de aguacates de la ciudad de Pereira llevado por la impotencia de recibir un comparendo por parte de las autoridades botó su mercancía al piso.

En la capital de Risaralda hay polémica por este hecho el cual, al parecer, fue realizado debido a que el vendedor al parecer no acataba la orden de aislamiento preventivo.

El señor fue requerido al norte de la ciudad y este le contestó a las autoridades que ya se iba para su casa.

Minutos más tarde la Policía lo sorprendió desacatando la orden y allí procedieron a imponerle un comparendo que ronda el millón de pesos.

Ante la situación la personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas manifesó lo siguiente:

«Visitamos la casa del vendedor ambulante y en diálogo con nosotros manifestó que no lo agredieron, pero que fueron muchos policías a quitarle la carrera. Es por eso que decidió lanzar al piso los aguacates antes que se los llevaran pues asegura que no se los iban a devolver».

Y agregó: «Es por eso que decidió lanzar al piso los aguacates antes que se los llevaran pues asegura que no se los iban a devolver».

A continuación el video de la multa al vendedor:

Ver esta publicación en Instagram

Multaron a un señor que vendia aguacates en Medellín y de la impotencia los botó todos al piso. 😱No hay derecho con el señor.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments