El hecho de intolerancia ocurrió en la ciudad de Cartagena.

Noticias Tu Ciudad

Erika Alejandra Herrera Montoya, fue capturada tras presuntamente quitarle la vida a su vecino que le reclamó que apagara el equipo de sonido porque no podía dormir.

Carlos Alberto Martínez, de 57 años, de nacionalidad venezolana, fue la víctima del hecho de intolerancia que ocurrió en el sector Loma del Diamante del barrio Torices en Cartagena.

Erika se encontraba de parranda en un inmueble junto a otros amigos, desacatando la orden del aislamiento preventivo.

Según versiones de testigos el volumen de la música que provenía de un mini picó era alto y su vecino fue a llamarles la atención.

La mujer hizo caso omiso y miutos más tarde se generó una fuerte discusión. Al parecer la mujer tomó un arma cortopunzante y sin mediar palabras apuñaló a su vecino causándole una lesión a la altura del tórax posterior.

Ver esta publicación en Instagram

MATO AL VECINO PORQUE LE PIDIÒ QUE LE BAJARA EL VOLUMEN AL EQUIPO DE SONIDO. La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a Erika Alejandra Herrera Montoya, luego de que asesinara a su vecino que le reclamó que apagara el equipo de sonido porque no podía descansar. El hecho de intolerancia que acabó con la vida de Carlos Alberto Martínez, de 57 años, en el sector Loma del Diamante del barrio Torices en Cartagena, donde al parecer tomó un arma cortopunzante y sin mediar palabras apuñaló a su vecino causándole una lesión a la altura del tórax posterior. La mujer departía con varios amigos al interior de la vivienda, violando la cuarentena obligatoria. Hasta allí llegó su vecino sin imaginar lo que iba a pasar. Carlos Alberto fue llevado a la Clínica San José de Torices, pero falleció ante la gravedad de las lesiones pese al esfuerzo del personal médico. La capturada, será presentada a audiencia preliminares por el delito de homicidio agravado.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Carlos Alberto fue llevado a la Clínica San José de Torices, pero falleció ante la gravedad de las lesiones pese al esfuerzo del personal médico.

La capturada, será presentada a audiencia preliminares por el delito de homicidio agravado.

Ver esta publicación en Instagram

Erika mató a su vecino porque le pidio el favor que le bajara el volumen de la música en Cartagena.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments