El sujeto fue dado de baja en un intercambio de disparos con las autoridades.

Noticias Tu Ciudad.

Gustavo Adolfo Torregrosa Cortés de 27 años de edad, fue abatido por la Policía en el barrio ‘Los Continentes’ de la ciudad de Barranquilla.

Apenas se conoció su identidad rápidamente salieron a la luz, las anotaciones judiciales del presunto atracador de buses apodado: «El Terror de los Buses».

El individuo tenía ocho anotaciones judiciales: una por hurto agravado del 1o de julio del 2013, otra por violencia intrafamiliar del 21 de diciembre del 2013, una por hurto del 1o de octubre del 2015, dos por hurto calificado con fechas del 21 de enero y 16 de septiembre del 2016, una más por hurto del 31 de octubre del 2016, otra por porte ilegal de armas del 20 de septiembre del 2017 y una por hurto del 14 de diciembre del 2018.

También en el maletín que portaba el individuo fueron encontrados siete celulares gama baja, una billetera y 12 mil pesos en efectivo.

Elementos encontrados en el maletín de Gustavo Torregrosa.

De igual manera, al sujeto le hallaron un revólver calibre 38 y cinco proyectiles.

Vale recordar, que el individuo al parecer atracó un bus en la calle 50 con carrera 10. Su cómplice que iba en una moto huyó al verse acorralado por una patrulla del cuadrante y Torregrosa intercambió disparos con las autoridades y murió en el acto.

Imágenes de presuntos atracos de Torregrosa.

Había salido de su casa temprano en la mañana del martes 19 de mayo y le habría dicho a su madre que iba a trabajar.

Según versiones de la Policía, el sujeto tenía «azotados» a los buses urbanos de ese sector.

Facebook Comments