Entre lágrimas, Jennyfer Ripoll le habló a sus coterráneos.

Noticias Tu Ciudad

La Secretaria de Salud del municipio de Piojó, Atlántico, Jennyfer Ripoll, dioa conocer a los piojoneros que se contagió de covid-19.

Por medio de un video y al borde del llanto, la funcionaria municipal le manifestó a su pueblo los síntomas que tiene y aconseja a todos tomar las medidas preventivas necesarias para no contagiarse.

Me dirijo a ustedes para informarles que hace tres días aproximadamente no me he sentido bien de salud y en el día de ayer solicité que me practicaran una prueba de covid y en el día de hoy, me llaman y me dicen que mi resultado es positivo para covid-19″,

«Yo sufro de asma es una enfermedad base que tengo», manifestó Jennyfer quien está en estos momentos aislada en su casa.

La Secretaria de Salud informó que su madre y su hijo dieron negativo para la prueba y serán levadoa a un sitio de albergue.

«Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que me duele mucho no poder seguir cuidando mi municipio, y que voy a poner todo de mi parte para mejorarme lo más rápido posible», precisó la funcionaria municipal al borde del llanto:

El caso de la Secretaria de Salud es el primero que se reporta en el municipio , situado al occidente del departamento del Atlántico.

Reporte COVID-19 en el Municipio de Piojó para este 18 de mayo según informe de Secretaría de Salud.#QuédateEnCasa🏡

Posted by Alcaldía Municipal de Piojó on Monday, May 18, 2020
Facebook Comments