Una foto comprobaría que en la recreación de la historia, ‘Doña Florinda’ era la «amante» del maestro Jirafales.

Noticias Virales

Rubén Aguirre interpretó al famoso personaje del ‘Profesor Jirafales’, el maestro del Chavo del 8′ y el novio de la mamá de Kiko, ‘Doña Florinda’.

Este viernes 15 de mayo por ser el ‘Día del Maestro’, muchos han recordado a Jirafales como uno de los profesores más reconocidos a nivel mundial.

Doña Florinda invitó al profesor Jirafales a tomar una tacita de ...
‘Doña Florinda’ y el profesor Jirafales.

Sin embargo, usuario de redes sociales además de ponerlo como ejemplo de maestro, se han percatado por una fotografía que circula que al parecer el personaje le era infiel a su esposa con ‘Doña Florinda’, interpretada por la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza.

Una fotografía en la que se le aprecia un anillo en el dedo anular sería la prueba reina de que Jirafales tenía esposa, cuando iba a tomarse una ‘tacita de café’ a la casa de Kiko.

En la instantánea captada de un video de una de las escenas se aprecia la joya cuando Jirafales posa con el tradicional ramo de flóres que siempre le llevaba a su enamorada.

A continuación la imagen:

Algunos de los fanáticos de ‘El Chavo del 8’, se sintieron decepcionados de que aparentemente el amor puro que profesaban maestro y madre de un estudiante, al parecer no era así.

Aunque algunos expusieron que depronto se trataba de un descuido de Rubén Aguirre durante las grabaciones. Otros especulan que quizás Jirafales era viudo y aún conservaba el anillo como símbolo de unión.

Facebook Comments