La cartagenera luce hoy muy diferente.

Famosos Costeños

Lilibeth Cervante, la intérprete de ‘Camaleón’ y considerada la ‘Reina de la Champeta’, sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen.

Lilibeth, como simplemente se le conoce, estaba ausente de las redes debido a una cirugía que se realizó hace un par de semanas y tuvo que mantener un período largo de resposo.

Comenzó la pandemia del coronavirus, y la cantante tuvo que resguardarse sin que nadie la viera, motivo por el cual hoy su cambio de look ha llamado la atención de sus fans.

La cartagenera por el ‘Día de las Madres’, colgó una imagen y un post dedicado a todas aquellas que tienen el privilegio de ser mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Mis mejores deseos para todos Que pasen un buen fin de año

Una publicación compartida de LILIBETH REINA DE LA CHAMPETA👑 (@lilibethcervanteoficial) el

Sin embargo, llamó más la atención la figura que la mujer luce ahora que el propio mensaje.

«Mujer qué te hiciste que estas más flaca y linda que Dios te bendiga»; «Muy bien mujer, la felicito por su cambio»; «Qué linda mujer, te has renovado por completo, alegra mucho ver que vuelves»; «Súper… Estás adelgazando y vas excelente», fueron algunos de los comentarios más seguidos en redes.

Hasta algunos seguidores bromearon con Yuranis León esposa de Mr Black y dijeron que desde ya iba a comenzar el reinado de ‘Lilibeth’.

A continuación la imagen que descrestó a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mamá y a todas las mamás del mundo …🥰😍😘 Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.Nunca te agradecí lo suficiente por aguantar mis cambios de humor y arrogancia. Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mi sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera. #felizdiadelasmadres

Una publicación compartida de LILIBETH REINA DE LA CHAMPETA👑 (@lilibethcervanteoficial) el

A continuación así canta en vivo Lilibeth Cervante ‘La Reina de la Champeta’:

Facebook Comments