El amor de juventud del Cacique le ha tocado ver como casi 13 mujeres, fueron también las dueñas del corazón del fallecido cantante.

Incluso tiene una excelente relación con la mamá del hijo de ‘El Cacique’.

Famosos Costeños

Patricia Acosta ‘Lucía Arjona’ en la bionovela de «Diomedes, El Cacique de la Junta» fue e primer amor del artista y quien además le dio cuatro hijos: Luis Ángel, Santos Rafael Diomedes y el Gran Martín Elías.

Sin embargo ese amor no perduró para siempre y luego de casi 13 años de estar juntos, el fallecido cantante conoció a otras mujeres con las que tuvo a 17 hijos reconocidos.

Uno de ellos es Miguel Ángel Díaz, joven que se parece mucho a su papá y a quien Diomedes nunca hubiera podido «negar» por su innegable parecido.

El joven es hijo de Yolanda Rincón, una mujer boyacense, nacida en sogmoso, que conoció a Diomedes cuando tenía 17 años y sabía que él era un hombre casado. Se enamoró de él y tuvieron a su hijo en el año de 1987.

Precisamente Miguel Ángel, posteó una foto de su mamá con su papá y sorprende el mensaje de Patricia Acosta.

«Hermosos recuerdos Migue, te quiero mucho no lo olvides. Saluditos a Yola los quiero», comentó la madre de Martín Elías.

Como anécdota recuerda Yolanda que Patricia Acosta se enteró que ella estaba embarazada de Diomedes:

«De nuestros amoríos, la señora Patricia se enteró porque él iba y me llamaba de Telecom de Valledupar desde que me estaba cortejando y cuando quedé en embarazo». «Él hablaba durísimo y la empleada de Telecom le contó a Patricia. Entonces empieza la señora Patricia con la curiosidad de conocer al hijo de Diomedes en Bogotá. Me llama Diomedes y me dice: ‘Patricia quiere conocer el niño. Pero no quiero que se encuentren en la calle, tu eres una mujer de la casa y ella también, .

«Quiero que vayas a la casa de nosotros, un apartamento en Cedritos. Ella te va a recibir bien’.» Lea también: Los secretos de Kimberly Reyes «Yo confiaba mucho en Diomedes porque él había sido muy transparente conmigo. En mi casa me dijeron: esa señora le va a pegar, le van a quitar el niño. Pero yo decidí ir, no fue fácil porque me sentía como una intrusa. Pero cuando yo le veo esa sonrisa a esa mujer que venía con Martín Elías alzado en brazos y yo con Miguel de la mano. Ella me suelta a Martín Elías y ella cogió el mío. Entonces me dijo: ‘Ese sí es hijo de Diomedes, bien dicen que el hijo de la calle sale pintado. Es hermoso. Es otro hijo para mí. Si el hijo se te enferma no dudes en llamarme», le manifestó Patricia Acosta a Yolanda al ver a Miguel Ángel.

Facebook Comments