Tres personas de un mismo núcleo familiar fallecieron y otras cuatro se encuentranb recibiendo asistencia médica.

Noticias Tu Ciudad

Padre y dos hijos murieron en el municipio de Malambo, tras contraer el coronavirus en uan reunión familiar.

El adulto mayor y los dos hombres de 42 y 46 años respectivamente, celebraban un año más de vida de uno de sus integrantes en zona rural del municipio atlanticense.

Contrajeron el virus al igual que otras cuatro personas que asistieron al evento familiar. Una de las contagiadas es la esposa y madre de los dos fallecidos. Otro hijo de la mujer también resultó afectado y se encuentra recibiendo asistencia médica.

Por su parte, otros dos familiares están recibiendo atención, en el lugar donde residen y cumplen con el aislamiento social.

El alcalde de la ciudad, Rummenigge Monsalve se pronunció por este lamentable hecho: «Lamentamos mucho esta situación y estamos brindándole todo el apoyo a esta familia que está atravesando por estos momentos tan difíciles».

«Estamos nosotros tomando todas las medidas, como administración, con el equipo de trabajo, con las autoridades, Policía Fuerza Aérea, Armada y Ejército. Vamos tomando todo el control en los buses, en las tiendas, en los almacenes de cadena. Estamos tomando el control en las esquinas, pidiéndole a las personas la identificación, para ver si cumplen con las medidas que son adoptadas por el gobierno nacional, departamental y municipal», agregó el mandatario local sobre las medidas tomadas desde la alcaldía municipal.

Facebook Comments