La primera esposa del ‘Cacique de la Junta’, en aquel entonces pensó hasta en demandar al canal.

Famosos Costeños

Patricia Acosta, hace un tiemp cuando salió la novela de Diomedes Díaz en el año 2015, no estuvo de acuerdo con m uchas cosas que salieron en la novela.

En una entrevista con el diario Semanario La Calle, la esposa del artista vallenato expresó todo su inconformismo con la exitosa novela protagonizada por Orlando Liñán y Kimberly Reyes.

«Estoy aterrada y quiero decirle al mundo entero que esa no es la historia mía con Diomedes, a mí me da muchísima pena pero en la vida de Diomedes y la mía jamás se presentó eso que están mostrando»

«El que tomaba era Diomedes porque tenía sus toques, pero yo nunca en vida jamás cogí un trago para llevármelo a mi boca porque en mi casa nos criaron con mucha educación», expresó la hija de ‘Ñego’ Arjona.

Patricia Acosta

También en aquel entonces Patricia inclusive pensó en tomar acciones legales contra el canal RCN, aunque sabía que tenía las de perder.

«Estamos es hablando con un abogado penalista para ver qué se puede hacer, porque no los puedo demandar porque no es mi nombre el que sale en la novela, pero todo el mundo sabe y entiende que Lucia Arjona es Patricia Acosta», señaló la madre de Martín Elías.

«Esa es una porquería de novela, lo que yo tengo entendido en estas historias uno agarra las cosas más lindas del artista y más con Diomedes que fue tan famoso», enfatizó la mamá de Luis Ángel, de Santos Rafel, de Diomedes y del Gran Martín Elías.

Publicación de Semanario La Calle.

Y agregó: «Un hombre que fue tan bueno y que a todos nos dio tantas alegrías con esos cantos tan bonitos, pero ellos están enfrascados en mostrar el tema de la droga y las mujeres, y yo creo que eso es lo de menos, esa fue la vida privada de él».

Incluso Martín Elías, en aquel entonces cuando se transmitió la novela recalcó que jamás vio a su mamá tomando:

«Yo en mis 25 años de vida que tengo nuca vi a mi mamá tomando trago. La gente es cosa seria».

Facebook Comments