Reclama el por qué cerraron Barranquillita para el fin de semana y no supertiendas.

Famosos Costeños

Hassam es un comerciante de la ciudad de Barranquilla que ha ganado reconocimiento en al ciudad, por llevarle comida todas las noches a los habitantes de calle.

Desde que comenzó al cuarentena Hassam le ha reclamado al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, una supuesta falta de asistencia a esta población vulnerable de la ciudad.

En una ocasión Hassam lñe hizo el reclamo a Pumarejo en al puerta de su casa y esta vez lo volvió a hacer por medio de sus redes sociales.

El comerciante realizó un video en el que expresa su inconformismo por el cierre de ‘Barranquillita’: «Sabemos que tú eres un empleado de ellos», expresó el empresario refiriéndose a los dueños de supermercados de la ciudad, quienes no resultaron afectados con esta medida.

«Vinimos a Barranquillita para informarle al alcalde que este es el mercado de la verdura y de los granos», precisó el hombre.

«Señor alcalde deja de jugar con el pueblo, nadie se atreve a decirlo pero deja de mentir», manifestó el hombre en el video.

«Ya todo el muno sabe tus mentiras», reitera el hombre en el video en su airado reclamo en el que además muestras varios costales de alimentos en aparente estado de descomposicón producto del cierre de Barranquiilla el día sábado y domingo de las Madres.

Cabe recordar, que el alcalde de al ciudad cerró Barranquillita el pasado fin de semana argumentando un incremento de casos de coronavirus.

Facebook Comments