La intérprete de ‘La Sailor Moon’ se mostró suceptible a los comentarios de algunos detractores.

Famosos Costeños

Yuranis León esposa del cantante de champeta Mr Black, defendió a su hija Yirlheina Fernanda de los inescurupulosos que le lanzaron comentarios ofensivos por su figura.

La intérprete de ‘La Sailor Moon’ y esposa de Mr Black, hiuzo un video de Tik Tok juntoa su hija y algunos comentaron que al joven de 18 años estaba en sobrepeso.

A raíz de estas críticas Yuranis, grabó un video y se fue defrente con los críticos de su hija.

«Si se dieron cuenta hice un video con mi hija y muchas personas comenzaron a destilar ese veneno y a criticar y dicen que nosotras nos exponemos a la burla; nosotras somos felices», expresó Yuranis.

«Les pido respeto, porque uno tiene que valorar el esfuerzo que hace otra persona, ella se quiere así como es», agregó Yuranis defendiendo a su hija.

«No saben ni lo que me costó convencer a mi hija para hacer ese tik tok. Les cuento que hoy fui la mamá más feliz del mundo porque no me lo esperaba», añadió la esposa de Mr Black.

«El momento en el que reíamos y en el momento en el que interactuamos. Hija es hija. Lo hago con amor porque el apoyo empieza desde casa», concluyó Yura en su video:»

Facebook Comments