La influencer le mandó mensaje a quienes se burlaron de su «desdicha».

Famosos Costeños

Andrea Valdiri acaba de pasar un fuerte episodio en su vida con la pelea de su hermana Shujam, cuando de nuevo se encuentra recibiendo malos comentarios por algunas suposiciones de sus fans, luego de ver el letrero de su academa, tirado en el suelo.

Varias hipótesis surgieron luego de que algunas páginas de entretenimiento local, publicaran las imágenes de la fachada de la academia ubicada en la carrera 47 con calle 82.

Letrero de La Valdiri caído

En las imágenes se aprecia una pared pintada de azul y en ella un hueco a donde iba el aviso de la academia de baile que montó hace un par de años en el norte de la ciudad.

A continuación el carrusel de imágenes donde se observan los detalles:

Varias hipótesis surgieron al volverse tendencia las imágenes del leterero de La Valdiri en al calle.

Una de ellas es que la influencer barranquillera habría sido víctima de desalojo por parte de los dueños del local. Esa información fue divulgada pior la página de entretenimiento ‘Videosojovallenato’.

Captura de imagen, ojovallenato

Precisamente por esta versión la bailarian barranquillera le «tiró una pulla» a quienes se alegraron del supuesto desalojo o robo en su local de baile:

«La gente que vive pendiente de la vida de los otros es porque no tiene el valor ni la fuerza de ser su propia historia», recalcó Andrea en su historias de Instagram.

«A esa gente no le temas, es digna de compasión. Jamás avanzará porque siempre están mirando a los costados», concluyó Valdiri en su mensaje.

Al parecer y según algunos de los comentarios de sus allegados. Andrea habría decididó remodelar el local.

Facebook Comments