La joven asegura haberse contagiado de covid en un buse de Coochofal.

Famosos Costeños

Gloria de Jesús Monroy Sanjuán es una joven barranquillera que aseguró haberse contagiado de coronavirus, días antes de comenzar los Carnavales de Barranquilla.

Ella peridosiata de profesión señala que hacia las 7 de la noche del 20 de febrero, se montó a un bus de la empresa de transportes de Barranquilla.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Gloria Monroy. Foto: Facebook.

Allí dos turistas extranjeros, uno de nacionalidad chilena y otro argentino, le hicieron un piropo. Ella lo contestó de manera muy seca.

De acuerdo a su relato ambos estaban algo tomados y le dijeron que se dirigían para el barrio Carrizal. Gloria les dijo que era algo arriesgado a esa hora ir hasta ese sitio sin ningún coniocido de la zona y el chileno le pidió que le prestara su teléfono para hacer una llamada a un amigo.

Terminada la conversación con el chileno, Gloria afirma que dos turistas estadounidense stambién le pidieron que les indicara dónde se encontraba el estadero La Troja. Ella accedió a darles la ubicación por el teléfono celular de las féminas y ese fue el segundo contacto que la joven periodista tuvo con los extranjeros.

La imagen puede contener: 2 personas
Gloria Monroy.

«Culminando el mes de febrero empiezo a sentir unos síntomas de alergia, en la primera semana de marzo una gripa fuerte. Así fui a trabajar, sacaba a mi perro, cogía esa brisa y tenía una tos impresionante que no me dejaba respirar bien», reveló la mujer.

Luego y a pesar de sentirse mal, la joven afirma que asistió a los grados por ventanilla de la Universidad del Norte.

Narra que hizo presencia en la celebración de una amiga de su grado y su conocida notó por su tez, que se encontraba enferma: «3,14 y 15, fueron mis peores días», reveló Monroy.

El 17 la joven llamó a los teléfonos que dio la Secretaría de Salud para indicarle los síntomas que estaba presentando, sin embargo el ente le aseguró que los síntomas que tenía no eran asociados al covid.

Continuó sintiéndose mal y fue allí cuando el 2 de abril la Secretaría le hizo la prueba resultando finalmente positivo para covid-19.

A pesar de que dormía en un mismo cuarto con una tía no la contagió y tampoco a sus papás. La joven tomó todas las medidas de precaución pertinentes.

El día 24 de abril, recibió el resultado, el cual salió negativo, lo que significaba que había superado la enfermedad que la aquejó durante casi dos meses.

Posibemente Gloria asegura que pudo haberse contagiado en ese bus que tomó aquel 20 de febrero.

Cabe recordar que este tema, del contagio de la joven generó una fuerte discusión entre Hugo Luis Urruchurto y Javier Echeverry.

Ambos locutores expusieron sus puntos de vista en este caso a tal punto que Urruchurto se salió de casillas con el director de ‘Temprano es más bacano’:

Ver esta publicación en Instagram

La pelotera entre los locutores de Olímpica, Hugo Luis Urruchurto y Javier Echeverri

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments