Salió en medio de aplauos del personal asistencial de la Clínica Laura Daniela.

Noticias Tu Ciudad

Un bebé de seis meses de nacido salió de la Clínica Laura Daniela en Valledupar, en medio de aplauos tras vender al coronavirus en una dura batalla.

El pequeño había siod remitido de Codazzi, Cesar el 20 de abril tras presentar síntomas asociados con la enfermedad como tos húmeda, fiebre y deposiciones líquidas.

El 28 de abril fue diagnosticado con coronavirus y tras una excelente atención en el centro de salud, recibió hoy, diez días después, el alta médica.

El manejo del tratamiento con el bebé de la étnia Yupka, que habita principalmente en la Serranía del Perijá, no fue nada fácil ya que el infante había nacido con una cardiopatía.

A pesar de su patología cardíaca salió adelante y logró vencer el virus. Ahora deberá continuar bajo cuidados en su lugar de domicilio.

«Gracias al apoyo y los cuidados del personal médico y asistencial el paciente logró superar la enfermedad a pesar de su corta edad y de presentar una patología respiratoria de base», reza el comunicado de la clínica valduparense.

En medio de aplausos del personal assitencial, salió junto a su madre en medio de aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Bebé indigena de sies meses venció el.covid-19

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments