Kelly Elvira se pronunció luego de recibir ofensas en su redes sociales, así como sucedió con Rafael De Jesús Díaz.

Famosos Costeños

La hija de Diomedes que tuvo con Bertha Franco, Kelly Elvira, se pronunció luego de que recibiera comentarios ofensivos, tras la muerte de Moisés.

Las siguientes fueron las palabras de la joven en su cuanta de Instagram:

«Soy orgullosamente Díaz, hija de un hombre con errores y virtudes, que le aportó mucho al folclor, soy afortunada porque la vida me regaló buenos hermanos», manifestó Kelly Elvira.

«Nos inventan actitudes irresponsablemente, nos tachan porque somos muchos, pero todos somos personas con buenos principios que sin importar que seamos de diferentes madres estamos bien educados, incluso me atrevo a decir que tenemos mejores valores que algunos que crecen en familias tradicionales», añadió.

«No tienen nada malo que decir de nosotros, solo las cosas que inventan o que deducen en su resentidas cabecitas. Ya es suficiente pasar el dolor de la partida de un ser querido, como para también tener que leer comentarios, publicaciones, vídeos y hasta programas mal intencionados y perversos», agregó.

«Respeten el dolor de una madre que despidió a su hijo para siempre, respeten el dolor de sus abuelos, hijas y hermanos», precisó Kelly.

«No entiendo que ganan con estigmatizarnos o satanizarnos con maldiciones absurdas, marcándonos con fechas, sucesos y cadenas», adicionó.

«No metan a Dios en sus blasfemias, no lo coloquen como un castigador de algo que ustedes mismos han inventado, no deshonren a la Virgen María tratándola de «cobradora de promesas», señaló Kelly.

«Somos una familia que ha pasado por mucho, pero no le hacemos daño a nadie.
Creemos en un Dios de amor y misericordia, que nos entiende, perdona y guía. Los invito a utilizar su boca para Bendecir, sean prudentes en compartir o comentar algo, las redes sociales son simples vitrinas, no vendan morbo ni amarillismo para ganar likes, no destilen odio, siembren buenas cosas», dijo Kelly en su post.

«A nuestros seguidores o amigos virtuales como los llamo, que nos muestran su apoyo, nos alientan y mandan buena energía muchas gracias Dios los bendiga. Así como todo se expone en la actualidad, hoy publicamente les digo que Amo a mis hermanos y los bendigo, los cubro con la poderosa sangre de Jesús», expresó la joven.

«Dios es nuestra luz, nuestra fortaleza y amparo. Dios guarde y Bendiga a sus familias, mis cuñadas y a todos mis Sobrinas. Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16», agregó.

Tras sus comentarios, la joven recibió comentarios de apoyo por parte de sus hermanos, Rafel de Jesús, Miguel Ángel Díaz y Diomedes Dionisio.

Kelly Elvira
Facebook Comments