El hombre fue hasta la casa de Jaime Pumarejo a protestar.

Famosos Costeños

Un empresario turco de nombre Hassam y que al parecer es el dueño de un prestigioso restaurante en la ciudad de Barranquilla, se encuentra ayudando a los habitantes de calle desde que comenzó la cuarentena en el mes de marzo.

El hombre reparte diariamente entre 200 y 300 comidas diarias a personas en situación de vulnerabilidad que no tienen un techo.

Esto lo hace en la Plaza de San Nicolás todas las noches con la colaboración de la Policía de Barranquilla.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Jaime Pumarejo, el hombre luego de terminar su jornada de donaciones, habría ido hasta su propia casa para reclamarle por las ayudas a los habitantes de calle.

El primer mandatario de la ciudad de Barranquilla a través de su cuenta de Twitter, relató lo ocurrido y se defendió:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

Al parecer, Pumarejo reaccionó también debido a un video en el que Hassam le reclamaba por supuestamente no cumplirle a los habitantes de calle con sus alimentos y dejarlos en el abandono en medio de la crisis.

UNO DE LOS SOCIOS DE TIERRA SANTA…PREPARO 300 CENAS …SE LAS LLEVO A PUMAREJO PARA Q HICIERA SU REPARTO…PERO COMO Q HA ESTE SE LE OLVIDO Y NADIE LAS REPARTIO…. NO HAY DERECHO…COMO NO HABIA BARBA…AHI ESTA EL RESULTADO….ESTO JAMAS LO DIRÁ JORGE CURA

Posted by Ruben Dario Llanos Sarmiento on Friday, April 17, 2020

Después de publicado su post, el hombre que aparece en sus redes sociales como Plaza84Barranquilla, expresó lo siguiente:

«Señor alcalde si es protagonismo ayudar a los más necesitados es un honor hacerlo y si fui a tu casa también fue un honor de despertarte para que atiendas a los hambrientos si te preocupa la tranquilidad de tu familia mientras que tú dices que eres servidor del pueblo, el pueblo pasa hambre”, señaló el hombre. Desde el primer día de la cuarentena estoy en la calle ayudando a los más necesitados muéstrame que has hecho a parte de mentir y decir que has entregado tantos mercados y no has entregado ni el 10% de tus mentiras», manifestó el empresario.

«Y si es por espectáculo porque no fuiste el primer día a atender a esta gente que tienen días sin comer y quitarme este espectáculo por la justicia social te voy a criticar todo el tiempo. Tú quieres reunirte conmigo, para que quieres reunirte conmigo, no tengooooo nada que hablar contigo, solo te pido el pan a los habitantes de la calle y a los barrios en Barranquilla solo el desorden falsas entregas y más espectáculo»,

Facebook Comments