El hijo de El Cacique de la Junta’ escribió un mensaje sobre

Famosos Costeños

Rafael de Jesús es el hijo que el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz tuvo junto a Eucaris Guerra.

El joven que sobrepasa los 30 años, se mostró enojado por algunos comentarios que surgieron luego de conocerse la muerte de su hermano Moisés ‘El Travieso’.

En un post el mismo cantante explicó a que se refirió con su respuesta y cuales fueron los mensajes algo ofensivos que recibió en su cuenta de Instagram.

«Muchas gracias a todos por su apoyo en este momento, pero también les pido el favor a los que están sacando tanto prejuicio de mi familia», inició su escrito Rafel De Jesús.

Rafael de Jesús.

«Por ejemplo que cada tres años se muere un hijo de Diomedes, que Diomedes nos entregó la Virgen, que Diomedes no le cumplió la promesa», manifestó el artista.

«Por favor hasta que teníamos una maldición que es esto…respeten el dolor ajeno», añadió el también cantante vallenato.

«Cada persona que se le muera un familiar es porque alguno de su familia le incumplió una promesa, respeten el dolor ajeno, mejor pidan por nosotros a Dios que nos cuide y nos bendiga, muchas gracias de corazón», agregó el artista:

Captura de pantalla publicación Rafel de Jesús

Cabe recordar que además de Moisés, otro hijo de Diomedes, Martín Elías, perdió la vida en un accidente automovilístico en la vía de San Onofre, Sucre, en abril de 2017.

Tras publicar su mensaje el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ bloqueó su cuenta de Instagram y en estos momentos no está disponible.

Facebook Comments