Lo jóvenes recordaron a su hermano como una persona muy alegre.

Famosos Costeños

Lily Díaz y Luis Mariano Díaz, hermanos de Moisés Daniel, hijo de Diomedes que falleció la noche del jueves 30 de abril en un accidente de tránsito, le dedicaron sentidos mensajes en sus cuantas de Instagram.

«Te amo mia mor, siempre te llevaré en mi mente y mi corazón. y le contaré a mis hijos de ti. Deberían existir más personas como tú en el mundo. Fuiste luz y no dejas de serlo. Ahora que no estás entre nosotros», escribió Lily para su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️

Una publicación compartida de Moises Diaz (@eltraviesomoises) el

«Tengo el corazón partido, crecer a tu lado realmente fue un honor. Te amo como no tienes una idea. Hoy tengo el alma destrozada. Eras el bebé de la casa, nunca dejaste de ser un niño y sacarnos sonrisas Moise», colocó Lily en otra foto de su hermano cuando era un niño.

«Mi hermanito querido siempre fuimos el uno para el otro, hoy que te vas se me parte el pecho en dos…dejas un vacío muy grande de mi vida», escribió Luis Mariano en un mensaje.

En ontra foto de los dos publicó: «Mi pelaito siempre te llevaré en mi corazón. Fuiste la luz de mis ojos. Te amo con mi vida. Dejaste muchas huellas, gracias por sembrar tantas sonrisas en nosotros siempre estarás en mi corazón», agregó elhermano de Moisés Daniel.

Facebook Comments