Para combatir el coronavirus

Famosos Costeños

La cantante barranquillera Shakira hizo una importante donación a la ciudad de Barranquilla.

La noticia la dio a conocer el alcalde de la ciudad por medio de un video.

«Hace dos meses recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos por lo que estaba sucediendo en el mundo y sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia y de los que le vendría a Barranquilla», expresó Jaaime Pumarejo.

«Esa barranquillera era Shakira. Y ella no solo nos quería hablar de lo que sucedía allá, sino su amor por la ciudad, su solidaridad la llevó a hacer uan donación importante», manifestó el burgomaestre.

Shakira

«Miles de tapabocas N95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y van a ayudar a cuidar a nuestra gente», añadió la artista con cerca de 64 millones de seguidores.

«Los tapabocas hechos en Barranquilla por una empresa barranquillera, llegana alas manos de nuestros médicos y personal hospitalario», culminó el alcalde de la ciudad de Barranquilla.

Tras lo dicho por Jaime Pumarejo, Shakira a través de su cuenta de Twitter, expresó lo siguiente:

«Gracias a ustedes y al equipo de la Alcaldía por su trabajo, a las manos barranquilleras que me enorgullecen fabricando mascarillas para proteger a nuestra población en riesgo por ese mensaje lleno de cariño»,

«Me emocionana cuando me llaman Shaki», terminó su mensaje la cantautora colombiana.

Tuit de Shakira
Facebook Comments