«La culpa es de los usuarios, no de Trasmetro»: Fernando Isaza, gerente de la compañía.

Famosos Costeños

Joaquín Fontalvo, periodista de la Radio 1520 ‘Príncipe de Paz’, tomó una fotografía esta mañana, en uno de los buses de Transmetro.

La imagen se hizo viral y en ella se observaban a una gran cantidad de pasajeros usando tapabocas pero muy cerca a los otros usuarios del SITM.

Joaquín Fontalvo, con tapabocas morado.

Tras la polémica desatada en redes por la gran cantidad de usuarios Isaza acudió a la emisora para dart la cara por esta situación y para dialogar con Fontalvo, locutor en dicha emisora.

«El sistema está haciendo un esfuerzo bastante grande ya que todos los días tenemos un déficit de alrededor de 80 millones de pesos», manifestó Isaza en su intervención.

«¿Qué pasa si mañana no opera Transmetro porque las personas no están acatando las medidas de prevención?, lo que va a suceder es que se va a poner en riesgo la movilidad de muchas personas», agregó el funcionario.

Fernando Isaza, gerente de Transmetro

«La culpa no la tiene Transmetro, la culpa la tiene cada usuario de montarse a un bus y generar las aglomeraciones y de exponer la vida de ellos y la propagación de un virus», añadió el gerente de la compañía.

«Así que te invito a que no generalices Joaco», expresó el gerente de al empresa que opera el trsnporte masivo en la ciudad.

A continuación las declaraciones del gerente de la compañía:

Facebook Comments