Los artistas revelaron la razón por la cual no pudieron seguir cantando, tras haber obtenido un gran éxito con los temas ‘Quiero una chica’ y ‘Vuelve’.

Famosos Costeños

En los años 2000 el grupo ‘Latin Dremas’ salió al mercado colombiano para dejar una huella imborrable en los colombainos.

Manuel Alejandro Bustillo y Daniel Pérez, mejor conocidos como «Mane y Dane», le dieron vida a este exitoso grupo cartagenero que llegó a tocar la cima con las manos pero también así como subieron vieron como su carrera se fue a pique producto de varios eventos desafortunados.

Mane y Dne, ‘Latin Dremas.

A raíz de la muerte de su mánager Luis Cuéllar, quien falleció el 15 de abril de 2014, muchas cosas comenzaron a cambiar en su entorno musical.

Una de ellas fue que la disquera para la que trabajaban, les comenzó a dar solo el 30% de las ganancias. De ese porcentaje también se sacaban algunos gastos de viajes, algo que mantenía inconforme al dúo cartagenero.

Ver esta publicación en Instagram

🛩🎥📽🎛🎙🎚

Una publicación compartida de Mane ( Latin Dreams ) (@manelatindreams) el

Mane y Dane recuerdan que una vez se iban de gira y justo cuando estaban en el aeropuerto para disponerse a volar con rumbo hacia varios conciertos, decidieron abandonar el aeródromo y se marcharon. Al parecer inconformidades de última hora los obligaron a tomar esa decisión.

A partir de allí comenzó un «infierno musical» para ellos como así lo calificó el mismo ‘Mane’.

La disquera, señala el cantante, comenzó a llamar a los empresarios a quienes les advirtieron del riesgo de contratar a los artistas bajo el nombre de ‘Latin Dreams’.

Comenzó una disputa por el nombre de la agrupación la cual duró 10 años y que al final falló a favor de los cartageneros.

Sin embargo durante ese proceso judicial ‘Mane y Dane’ afirman que padecieron de difíciles momentos debido a que recibieron amenazas de muerte:

«Si te subes a cantar te pego un tiro», confesó Mane.

El cantautor también aseguró que a raíz de que las puertas se les cerraron, tuvo que irse a los Estados Unidos a «lavar platos, baños y a podar jardines».

Entre tanto Dane quien es el rapero del dúo reveló que se quedó sin dinero y como tenía familia montó una panadería para poder salir adelante.

No obstante, el artista aseguró que para él lo más importante era la música y decidió tras ganar el fallo, volver a juntarse con su viejo amigo Mane para reencontrarse y continuar con el proyecto ‘Latin Dreams’.

A continuación las revelaciones de ‘Mane y Dane’.

En el siguinete video se escucha en vivo uno de sus más grandes éxitos ‘Quiero una chica’:

En este otro video que fue grabado en las instalaciones de ‘El Heraldo se aprecia uno de sus grandes éxitos ‘Vuelve’:

Facebook Comments