El humorista costeño demostró una vez más su grandeza y humildad.

Famosos Costeños

Juan David Muñoz, mejor conocido como Juanda Caribe, cumplió sus 26 carnavales, ruedas o primaveras, como se dice en tierras costeñas.

El humorista nacido un 21 de abril de 1994 en la ciudad de Barranquilla, producto del aislamiento preventivo no pudo festejar con «bombos y platillos» como aseguran lo hace de costumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Y gracias Dios por otro año más 🎂#26

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Esta vez el ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, compartió su día especial con su familia: Su papá, su mamá y su hermano menor.

Lo hizo en la sala de su casa y con un pudín sencillo, típico de su personalidad que lo caracteriza.

Juanda Caribe

«Y así fue mi cumpleaños #26 en mi casa en Barranquilla con mi familia y llenito de amor de parte de todos ustedes mis amigos», reveló el comediante.

«Agradeciendo a Dios por permitirme vivir y ser feliz», fue el escrito con el que el barranquillero agradeció por una año más de vida.

La imagen de Juanda con su pudín de «20 mil barras» llamó la atención de sus seguidores quienes destacaron su sencillez:

«Buena esa Juanda, lo importante es la salud», «Que lindos se ven… que cumplas muchos más joven talentoso y guapo», «Ay mi Juanda que triste no poder celebrar por lo alto pero, lo alto en este momento es así en casa, en cuarentena«, dijo otra de sus fans.

Así posó para la foto el comediante barranquillero junto a su familia:

Facebook Comments