El goleador del Villareal de España mostró las casaxcas más importantes en su carrera futbolística, la de un campeón y subcampeón mundial, las más preciadas.

Famosos Costeños

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente goza de buena salud y disfruta de sus días en cuarentena en familia en su casona situada en la ciudad valenciana de Villareal en España.

El porteño de 33 años, en la lujoisa casa pasa sus días junto a su esposa Shayira Santiago y recientemente en una entrevista para ‘La Liga’, el jugador mostró el museo que tiene en el inmueble.

Allí, el ex Junior de Barranquilla mostró la colección de camisetas que tiene, tras su paso por Europa. La de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Thierry Henry, Luis Suárez; entro otras destacan en su museo.

Carlos Bacca.

Pero hay varias especiales: La del ex Barcelona David ‘El Guaje’ Villa y la de Vitolo Machín, con quien coincidió en el Sevilla campeón de la Europa League.

Sin embargo, una de las camisetas más preciadas del futbolista nacido en Puerto, Colombia es la del croata Iván Rákitic.

Con el actual jugador del Barcelona de España, Bacca compartió vestuario e hizo llavería en el Sevilla de España.

«Fue una persona muy importante que me aconsejó mucho a mi llegada a Sevilla, además de eso es una persona muy humilde», expresó Bacca sobre el subcampeón del mundo.

Bacca también posee varias réplicas de los trofeos que ha gando en su trayectoria por el fútbol europeo en equipos como Brujas de Bélgica, Sevilla, Milán de Italia y Villareal.

A continuación el video:

Además del museo en las imágenes se aprecia la casona que tiene piscina y una cancha de fútbol pequeña en su jardín.

En ese espacio, Bacca le transmite sus conocimientos a su pequeño hijo Carlos quien está en escuela de fútbol.

En la hermosa vivienda, Carlos comparte momentos especiales y románticos con su esposa Shayira Santiago.

La lujosa casa tiene una vista hermosa hacia el mar y por lo que se aprecia es un complejo de villas que están en un ambiente cálido.

Facebook Comments