El humorista de ‘Sábados Felices’ escribió un doloroso mensaje.

Noticias Lo Más Visto

El comediante de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas», Frey Eduardo Quintero Suárez, mejor conocido como ‘Boyacoman’, dio a conocer que su esposa Eliana Alzate perdió a sus bebé Liam de 7 meses de gestación.

Por medio de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el comediante de 39 años lamentó el fallecimiento de su pequeño.

Boyacoman y Eliana Alzate

«Hey aquí tengo tu foto, no alcance a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos», escribió el humorista colombiano.

«Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 mesecitos de amor y esperanza y aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti», agregó el comediante.

«Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía!!! Y si lloramos es por que nos vas a hacer mucha falta aquí», concluyó ‘Boyacoman’ en su escrito.

El siguiente es el post del humorista boyacense:

La pareja había anunaicado la llegada de su bebé el martes en un video que fue colgado por el programa de farándula ‘La Red’ del Canal Caracol.

Allí, ‘Boyacoman’ confesó que en otra oportunidad habían perdido a un bebé que venía en camino.

Facebook Comments