El cantante paisa ha sido fuertemente criticado por las «meloserías» con su esposa.

Famosos Costeños

Camilo Echeverry ha recibido fuertes críticas por parte de algunos internautas por la manera en como lleva su relación sentimental con la hija de Ricardo Montaner, EvaLuna.

Muchos calificaron su relación de «tóxica» tras un video en el que se le aprecia dándole serenata a la jovencita mientras ella dormía.

En la grabación la hija de Montaner da muestrasa de querer seguir durmiendo y, mientras él continúa cantando.

Camilo en una entrevista con un medio radial respondió a quienes describen su relación como «tóxica»: «Es el precio de ser honesto», respondió contundentemente el joven artista.

«Yo te digo algo y a las 8 mil de personas que están conectadas. Si son mujeres les quiero decir que nunca se conformen con un amor que no alcance a encontrar en ustedes la totalidad del universo», señaló el cantante paisa.

Ver esta publicación en Instagram

Yo me siento bien cuando tú te sientes bien. Link en mi Bio.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

«Si esa persona con la que están no está viendo en ustedes la fascinación del universo entero, están en el lugra equivocado», agregó el artista de 26 años.

«A los hombres le digo también que si ustedes no están encontrando en la mujer con la que están la totalidad del universo entero…estamos jugando a deportes totalmente diferentes», recalcó Camilo.

«Yo nunca había pensado en casarme, pero cuando conocí a Evaluna, con ella pensé a soñar en eso», manifestó en otra grabación el cantante colombiano.

A continuación en el siguiente carrusel se aprecian sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han dado mucho de que hablar después de su boda. Muy a menudo el cantante no duda en demostrar en público cuanto ama a su esposa y por ser tan expresivo empezó a recibir críticas, además en las redes sociales se han visto memes y burlas por sus manifestaciones de afecto que tiene con la cantante. Ante tantas críticas Camilo se pronuncia al respecto diciendo lo siguiente "Mujeres, nunca se conformen con un amor que no alcance a encontrar en ustedes la totalidad del universo. Están en el lugar equivocado "… 😍🥰 Ustedes que opinan, ¿te gusta esta pareja? . Les comparto un poco del amor que transmiten.💙💜

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Facebook Comments