El cantante mexicano al parecer habría terminado su relación con la barranquillera.

Famosos Costeños

Cristian Castro se encuentra en cuarentena así como muchos de los reconocidos artistas a nivel mundial, debido a la crisis por el coronavirus.

El artista mexicano intérprete de grandes éxitos como ‘Vuélveme a querer’, ‘Amor’, No podrás’; entre otros grandes éxitos, fue pillado por los paparazzies muy cercano a una mujer pasando el confinamiento.

Algo no tan extraño si se tratat de una rubia que no es Marthica Muvdi, la barranquillera que hasta el momento se le conocía como la pareja del hijo de Verónica Castro y nieto de Don Ramón.

En el programa de farándula del canal Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, pillaron a Cristian en su apartamento tomándose fotos con la mujer con la que se mostró muy cercano.

Aunque Marthica quien es la mejor amiga de la esposa de Peter Manjarrés, ‘Tata’ Becerra, no ha eliminado sus fotos con el artista por el video se rumora que su relación sentimental llegó a su fin.

La joven barranquillera ha compartido diversos mensajes en su cuenta de Instagram que dan a entender que su noviazgo con Cristian al parecer habría llegado a su fin.

«No confío en quien me diga palabras bonitas… Conozco a algunos con azúcar en la boca y venen0 en el corazón», colocó la mujer en un post.

En otro post colocó: «El destino me tendió una trampa y se ríe de mi». Una de sus seguidoras la apoyó y le comentó: «Dios te esta preparando y haciendo fuerte para que disfrutes del verdadero amor de dios».

Ver esta publicación en Instagram

El destino me tendió una trampa, se ríe de mi 🎶

Una publicación compartida de 〽️arth!ca 〽️uvd! (@marthicamuvdi) el

A continuación el video de Cristian Castro con la mujer:

Pillaron a Cristian Castro pasando la cuarentena con otra mujer que no es Marthica Muvdi.😱😱😱😱

Pillaron a Cristian Castro pasando la cuarentena con otra mujer que no es Marthica Muvdi.😱😱😱😱

Posted by Carnaval De Barranquilla. 2017 on Sunday, April 19, 2020
Facebook Comments