La actriz a través de su Fundación Interna .

Noticias Virales

La actriz caleña Johana Bahamón sigue trabajando por los más necesitados en las cárceles de Colombia.

La mujer de 37 años le llevó comida, implementos de aseo, tapabocas y otras provisiones a los reclusos de la cárcel La Modelo en Bogotá.

«En estas semanas logramos darle a los internos, pospenados, familiares y guardias», escribió la rubia en uan de sus publicaciones:

«12.500 kits de aseo, 8.450 tapabocas, 2.100 mercados, 5.840 jabones antibacteriales, 600 litros de agua, 120 empleos, 98 diplomados de emprendimiento e innovación, 76 becas de estudiantes», fueron algunos de los elementos donados por Bahamón.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por apoyar las #segundasoportunidades✌️ En estas e semanas logramos darle a los internos, pospenados, familiares y guardias: -12.500 kits de aseo – 8.450 tapabocas – 2.100 mercados – 5.840 jabones antibacteriales – 600 litros de agua -120 empleos -98 diplomados de emprendimiento e innovación -76 becas de estudio -576 asesorías jurídicas GRACIASSSSS GRACIASSSSS @colombiacuidaacolombia @cpenalistas @rappicolombia @natura.colombia @usergioarboleda @kuepaedutech @gnrl.studios @nosotras @placerescarulla apoyar a las personas privadas de la libertad, a las que ya la recuperaron, a sus familias y a la guardia durante esta emergencia carcelaria. Con su ayuda seguiremos llegando a todas las cárceles del país. @fundacionaccioninterna

Una publicación compartida de Johana Bahamón (@johana_bahamon_) el

Utilizando un traje de bioseguridad la joven caleña repartió los mercados en las prisión bogotana.

En redes admiraron su valentía y su liderazgo en la difícil situación que atreviesan los presos en Colombia debido al covid-19.

«Estuvimos en la cárcel Modelo de Bogotá entregando tapabocas y jabones a los 5.000 internos y guardias. Seguiremos aportando al bienestar de todas las personas privadas de la libertad», añadió la actriz en otra publicación en la que mostró su visita a la cárcel.

«Además, hemos generado empleo a personas que ya recuperaron su libertad, así como capacitaciones en emprendimiento e innovación, becas de estudio, asesorias gratuitas legales y jurídicas para nuestra población carcelaria y pospenada», señaló la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

¡Colombia apoya las #SegundasOportunidades! Gracias a su apoyo hemos podido entregar: – 8.450 tapabocas – 2.500 kits de aseo – 1.300 mercados a familiares de internos – 10.000 champús – 5.000 jabones – 600 litros de agua Además, hemos generado empleo a personas que ya recuperaron su libertad, así como capacitaciones en emprendimiento e innovación, becas de estudio, asesorias gratuitas legales y jurídicas para nuestra población carcelaria y pospenada. Gracias a @colombiacuidaacolombia, @placerescarulla, @rappicolombia, @natura.colombia, @usergioarboleda, @kuepaedutech, @gnrl.studios, @cpenalistas y @nosotras por apoyar a las personas privadas de la libertad, a las que ya la recuperaron, a sus familias y a la guardia durante esta emergencia carcelaria. Con su ayuda seguiremos llegando a todas las cárceles del país.

Una publicación compartida de FUNDACIÓN ACCIÓN INTERNA (@fundacionaccioninterna) el

Facebook Comments