«Imagínate sin prótesis hacía maravillas ahora con el implante será mucho mejor».

Noticias Tu Ciudad.

José Angel Martínez, un joven del internado ‘Víctor Tamayo’, recibió un regalo muy especial por parte de la alcaldía de Barranquilla y de la Fundación Tecnoglass, presidida por Christian Daes.

Al joven le entregaron una prótesis para su pierna izquierda con la que podrá desenvolverse en su vida diaria.

Cabe recordar que las habilidades de José Ángel impresionaron al empresario barranquillero cuando lo vio correr por un campo en un entrenamiento al parecer de fútbol.

«Este niño es una gazela. Y merece urgente tener una prótesis en su pierna izquierda. Esto fue en un evento en el hogar de paso Víctor Tamayo. Cristina Posada para mañana es tarde», había dicho el pasado 20 de diciembre el CEO de Tecnoglass en un tuit en donde se aprecia al joven correr velozmente.

Hoy, la prótesis pasó de ser un sueño a una realidad en la vida de José Ángel y gracias a estas entidades de buen corazón, hoy el joven puede disfrutar de una mejor calidad de vida.

La entrega la hizo a manera de sorpresa la primera dama del distrito de Barranquilla, Silvana Puello.

«Estás emocionado?. Hoy es un día muy importante, así que respira», le dijo la esposa de Jaime Pumarejo al joven que no pudo contener las lágrimas.

«Ya es una realidad», le expresó el joven barranquillero a la esposa del alcalde.

«Emociona verlo y patear un balón. Estos momentos hacen la diferencia y ratifican que el esfuerzo, vale la pena», escribió el alcalde de Barranquilla en un video.

En la grabación también se aprecia las habilidades de José Ángel, incluso cuando no portaba la prótesis en su pierna izquierda.

Facebook Comments