El ex lateral del Junior de Barranquilla se fue hace dos años a los Estados Unidos en búsqueda del «sueño americano».

Famosos Costeños

Hayder Palacio marcó una historia vistiendo los colores del cuadro Junior de Barranquilla.

Es considerado uno de los mejores laterales derechos que ha pasado por el club, ya que marcó 53 goles (siendo defensor) en 432 cotejos disputados con la casa rojiblanca.

Hoy, el barranquillero se encuentra en la ciudad de Nueva York junto a su esposa Laurith y sus dos hijos. Hayder quien ronda los 40 años de edad, reveló que hoy en día practica el fútbol amateur, ya que conformó la escuela de fútbol «Junior de New York».

Además labora en una compañía de construcción de la ‘gran manzana’, otra fuente de ingresos para sostener a su familias en norteamérica.

Hayder Palacio y sus dos hijos Nicolle y Hayder Jr.

«Llegué (a Estados Unidos) por intermedio de un amigo mexicano afortunadamente, nos ha ido muy bien», dijo Hayder.

No obstante, la difícil situación que atraviesa Nueva York por el coronavirus lo obligó a resguardarse en su hogar y acatar la cuarentena.

El ex futbolista que también pasó por el Unicosta y el Deportivo Cali, vive un verdadero drama ya que ha tenido que escuchar que personas de su entorno han fallecido a causa del covid-19.

Hayder Palacio

En diálogo con el golcaracol, el barranquillero expresó lo siguiente:

«Desafortunadamente al exmarido de una tía de mi esposa, murió la semana pasada; y también el patrocinador de nuestro equipo aquí, Junior de Nueva York, tristemente perdió a su hija, de 28 años».

«Mi mamá vive con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino en Long Island; yo estoy en Queens, que es una de las partes más afectadas de la ciudad», indicó el exjugador.

«Por fortuna, sus familiares están bien y están tratando de respetar el aislamiento. «Solo salimos a los supermercados, con mucha precaución», agregó Hayder.

A su vez el ex futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia en varias oportunidades confesó sentir temor por lo que pueda pasar:

«Todo el mundo tiene mucho temor y más uno que está aquí en el epicentro. Tengo familia en Barranquilla y España, que también está complicada la situación; pero estamos con toda la fe puesta en que ninguno se vaya a ver afectado», aseguró el barranquillero.

«Lo más duro es no poder estar con mi mamá y mi hermana», concluyó Palacio en la entrevista vía telefónica.

Facebook Comments