El artista despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de redes sociales.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Luifer Cuello lamentó la muerte de Carlos Arturo Rojas líder del ‘Luiferismo’ uno de sus mejores amigos.

El joven se encoentraba batallando contra el coronavirus y lamentablemente su vida se apagó este miércoles 15 de abril en Valledupar.

Luifer Cuello.

«Hermano de mi corazón que triste noticia que dolor tan grande saber que te me fuiste sin poder disfrutar más de tu presencia. Sin poder verte, sin poder visitarte sin poder ni chatear contigo porque no pudiste hacerlo», expresó el cantante vallenato.

«Me dejas una gran enseñanza y es seguir luchando por nuestros sueños sin pensar en el pasado sin pensar en las caídas solo pensar en volver a levantarnos», agregó el vallenatero sobre su amigo.

«Gracias por tus consejos por sembrar en mi tu paciencia para esperar las buenas noticias, las cosas buenas en la vida. Siempre te recordare como uno más de mi familia y cómo uno de los luiferistas más grandes de mi carrera musical Carlos Arturo Rojas te fuiste por este coronavirus eres siempre y serás un amigo sin precedente», concluyó su emotivo texto el cantautor vallenato.

En el siguiente carrsuel de imágenes se aprecia a Luifer con Carlos aArturo Rojas y el sentido mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Hermano de mi corazón que triste noticia que dolor tan grande saber que te me fuiste sin poder disfrutar más de tu presencia. Sin poder verte, sin poder visitarte sin poder ni chatear contigo porque no pudiste hacerlo😭 me dejas una gran enseñanza y es seguir luchando por nuestros sueños sin pensar en el pasado sin pensar en las caídas solo pensar en volver a levantarnos. Gracias por tus consejos por sembrar en mi tu paciencia para esperar las buenas noticias, las cosas buenas en la vida😢 siempre te recordare como uno más de mi familia y cómo uno de los luiferistas más grandes de mi carrera musical🙏🏻 #CARLOSARTUROROJAS te fuiste por este #coronavirus eres siempre y serás UN AMIGO SIN PRECEDENTE🙏🏻

Una publicación compartida de LUIFER CUELLO 🦁💚 (@luifercuello) el

Facebook Comments