Categorías
Entretenimiento

«Hace tres años sentí que el mundo se había acabado…» Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías

Hoy 14 de abril se cumplen tres años sin la presencia del cantante.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Martín Elías Díaz falleció un 14 de abril del 2017 luego de que su camioneta se volcara en una carretera del municipio de San Onofre, Sucre.

Desde esa fecha la vida de la viuda del artista, Dayana Jaimes cambió para siempre, y cada vez que se cumple un año de aquella fatídica fecha, ‘Las Mona Linda’ siempre recuerda a su amado Martín.

Martín Elías y Dayana Jaimes

En esta ocasión y en época de cuarentena, la instagramer y madre de Paula Elena recordó al fallecido cantente de la siguiente manera:

«Siempre diré que fue demasiado pronto tu partida pero tu paso por la vida no fue en vano, dejaste una huella imborrable en nuestros corazones, un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo», manifestó Dayana en su post.

Y añadió: «Hoy me acompañan los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición».

La dedicatoria estuvo acompañada de un carrusel de imágenes en donde aparece Martín, ella y los hijso del cantante Martín Jr. y Paula Elena:

«Hace 3 años creí que mundo se había acabado, pero siguió con más sentido y con ella», también escribió la viuda del cantante en su cuenta de Twitter refiriéndose a la pequeña Paula Elena como su gran fortaleza para salir adelante ante la ausencia del cantante.