Categorías
Entretenimiento

Critican a ‘La Liendra’ por presumir su camioneta de 250 millones en plena crisis por el covid

El instagramer le tiene hasta hielera al carro y lo tildan de creído.

Noticias Entretenimiento

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, recibió algunas críticas en redes sociales por subir un video en el que mostraba su lujosa camioneta.

Se trata de una TXL una camioneta que actualmente en el mercado colombiano ronda entre los 225 y los 250 millones de pesos.

El quindiano evidenció los lujos que tiene el automotor que entre otras cosas tiene una cava (hielera) para guardar bebidas frías, es automático de color blanco y tiene capacidad para llevar 7 personas.

En el siguiente video se observa el lujoso carro del instagramer con cerca de 4,2 millones de seguidores.

La Liendra’

‘La Liendra’ mostró la pantalla original que tiene el vehículo y los rines de lujo que e puso al carro, una inversión que hizo antes de la época de cuarentena.

No obstante, el influenciador ha recibido uan ola de críticas por «poantallar» su carro mientras en Colombia hay muchas personas «que no tienen que comer».

«Debería donar el carro a los más necesitados», «En vez de ayudar ‘La Liendra’ presume los millones que se gana siendo influencer», «No es momento de aparentar y de mostrar lujos», fueron algunos de los comentarios más seguidos en algunas de sus fotos.

A contnuación el video de ‘La Liendra’ en el que muestra su carro: