Categorías
Entretenimiento

Padre de Margarita Rosa de Francisco se aburrió de insultos hacia sus dos hijos

Gerardo de Francisco se cansó de las críticas a la actriz y a su hijo Martín.

Noticias Virales

Gerardo de Francisco, padre de la actriz Margarita Rosa y del presentador Martín de Francisco, reapareció en redes sociales, cantando una canción a sus seguidores para alegrarles un poco la rutina de la cuarentena.

El tema musical fue elogiado por muchos en redes sociales pero a su vez el actor y arquitecto de 78 años, recibió una ola de comentarios ofensivos contra sus hijos.

«Jálele las orejas a Martín y a Margarita, andan muy mal portados!!. Les faltó juete», «Una lastima que no pudo ser buen padre, ya que para mi los hijos son una porquería Martin y Margarita Rosa, el uno peor que el otro, lastima por usted señor»,»El padre de dos coronavirus», fueron algunos de lso insultos que recibió en redes que muy decentemente el hombre respondió:

Aquí algunos de los comentarios ofensivos

«Esa actitud contra Margarita y Martín la considero una ofensa personal que no nos merecemos», escribió el actor de novelas como «Café, con aroma de mujer», «Azúcar», «San Tropel»; entre otras.

«A todos los que me han oído, mil gracias por su generosa acogida pero me permito pedirles a quienes tienen el mal gusto de referirse en forma injusta y salida de tono a mis hijos, que no se los voy a permitir. No se lo merecen. Más bien No me oiga», tuitió Don Gerardo.

«En eso no te equivoques , mis hijos son mucho más talentosos que yo. No te dejes llevar por los odios y las pasiones», le respondió el padre de los De Francisco a un crítico de sus hijos.