Categorías
Entretenimiento

«Cuando se les acabe la compra del supermercado, acá no vengan a fiar»: Tendero de barrio

El comerciante se la «tiró plena» a sus vecinos.

Noticias Virales

Debido al confinamiento y a las medidas implementadas por el gobierno para mitigar el coronavirus, mcuhas personas se han abastecido de provisiones y alimentos para poder sobrevivir en el confinamiento.

Muchos han acudido a las grandes cadenas de supermercados para hacer grandes compras que duren hasta un mes.

Por esta razón un tendero se quejó de que la comunidad no les compra a ellos que «son los que están ahí todo el año para fiar».

«Elegante lo que está haciendo la gente, la comunidad se está preparando para la cuarentena dirigiéndose a los supermercados que pueden haber en la ciudad, eso está bien que se preparen», señala el comerciante en el clip.

Comerciante

«Pero espero que cuando se les acabe esa poquita compra que compraron no vengan a las tiendas de barrio de sus vecinos a fiarle a uno oyeron», dice el tendero en el video.

«Uno tiene que acodarse de los vecinos que están a diario día y noche apoyándolos, nosotros estamos aquí con ustedes y ustedes corren y se van es para allá con unas personas que ni los conocen», recalca el tendero.

«Los de los supermercados a ustedes no los conocen ni saben de las necesidades que ustedes están pasando», reitera el hombre en el video.

«Cuando necesitan un favor corren a la tienda más cercana, pero cuando tienen la platica se van es para allá porque no los conocen, triste realidad que vivimos nosotros los seres humanos», aseguró el hombre.

«De igual forma aquí los voy a esperar ¡pero con efectivo claro está!», advirtió el comerciante de barrio.

«Recuerden que somos vecinos y siempre estamos a la mano al alcance de ustedes a la primera necesidad», añadió el comerciante.

«Ahí les dejo la inquietud a ustedes, hay que colaborarles a los vecinos y ahí les dejo la inquietud para que reflexionen, hay que colaborarles al vecino», finaliza el hombre en el video.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

La advertencia de tendero de barrio a sus vecinos. SE LAS TIRÓ PLENA 😜😂😂

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el