Categorías
Famosos Costeños

Tata Becerra se la cantó a quienes la tildan «de floja» porque tiene dos empleadas

La esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés no se quedó callada ante las críticas.

Famosos Costeños

Como publicamos hace un par de días en nuestro portal, a Peter Majarrés y a su esposa los atacaron en redes porque supuestamente mantenían a sus empleadas trabajando durante la cuarentena.

En un video grabado por el artista vallenato se aprecia la escena en la que las dos empleadas están al fondo de la cocian mientras Peter bromea con su esposa.

«Pues la hija mía tiene empleada porque tiene una niña y trabaja todo el día. Pero con esta pandemia que salió del coronavirus no pudo trabajar más y ella y si fue consiente y genorosa», fueron las paalabras de una seguidora a Peter Manjarrés.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-46.png
Pantallazo

La respuesta de Tata

A parte que estamos en cuarentena estamos en Semana Santa y la gente sigue destilando odio», indicó María Alexandra.

«Cuando montamos una foto o un video y se ven mis empleadas, a la gente le molesta que yo tenga empleadas y no es de ahora porque estamos en cuarentena», añadió.

«A la gente le molesta que yo tenga empleadas y no estoy acostumbrada a dar explicaciones pero siento tristeza de que muchas personas les de rabia eso porque es que ami no me da rabia que las personas les vaya bien y que puedan tener sus empleados que les ayuden», expresó la esposa del cantante vallenato.

«Yo no tengo una mamá, un papá que me ayude, ni una tía ni una abuela, una suegra. Peter y yo tenemos demasiados compromisos aquí (Barranquilla)», afirmó.

«Nosotros con el amor del mundo y hasta que podamos ayudar lo vamos a hacer. Así les dije a mis empleados mientras estemos así con Peter nada nos va a faltar»

«Yo no me puedo poner a salir a la calle y repartir mercado, yo tengo unas hijas que cuidar aquí en casa», agregó la esposa de Peter Manjarrés.

«Me molesta que la gente se meta en todo en vez de ellos mismos generar su ayuda orando deseándole el bien a los demás y así el mundo va a cambiar», concluyó la joven.

A continuación las declaraciones de ‘Tata’ Becerra: