Categorías
Virales

«Hoy no tengo noticias»: Presentadora del canal Rcn triste por la muerte de su abuelo al parecer por covid

El adulto mayor se encontraba bajo sospecha de coronavirus.

Noticias Virales

Maritza Aristizábal reveló que su abuelito murió solo y bajo sospecha de coronavirus en la ciudad de Medellín.

La paisa dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter y en ella se mostró afligida por no poder estar ahí en los últimos momentos de su cercano familiar.

Maritza Aristizábal.

«Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió. Un ser noble y dulce. Solito, aislado en un hospital de Medellín porque estaba bajo sospecha de COVID, preguntando por “su viejita”, y sus hijos», dice el escrito de la presentadora de ‘Noticias RCN’.

«Mi mamá sin la oportunidad de verlo una vez más y despedirse, nisiquiera poder ver a mi abuela y abrazarla. Yo tampoco pude verlo y decirle lo mucho que admiraba su espírito bondadoso. Menos puedo darle un abrazo a mi mamá y secar sus lágrimas»

«Abuelito allí donde estes, que este mensaje te llegue: te quiero… gracias. Perdona si no te visité lo suficiente, si no te llamé lo suficiente, si no te dije que te quería lo suficiente», agregó la presentadora.

Y aconsejó a sus seguidores: «Y ustedes que todavía lo tienen, que todavía pueden hacer al menos una llamada, háganlo. Porque está crisis nos arrebata hasta la posibilidad de hacerle un funeral a nuestros seres queridos. Incluso si se los lleva otra enfermedad».

«Abuelo, cuando todo esto pase, porque va a pasar, en nuestro próximo encuentro, te llevaré flores», escribió Maritza en su cuenta de Twitter: