Categorías
Famosos Costeños

Así luce hoy el pequeño ‘Diomedes’ a sus 18 años

Juan Bautista hizo el papel del ‘Cacique de La Junta’ cuando era niño en la exitosa novela del canal RCN.

Famosos Costeños

RCN está retransmitiendo la novela ‘Diomedes, el Cacique De La Junta’, debido a que las grabaciones de las producciones que venían desarrollándose en el canal están suspendidas por el coronavirus.

El canal tomó la decisión de volver a sacar al ruedo a la novela protagonizada por Orlando Liñán y Juan Bautista, Diomedes adulto y nilo, respectivamente, para mantener su audiencia con normalidad.

Los años han pasado y en la actualidad el niño que interpretaba la novela cumple 18 años en noviembre de este año.

Juan Bautista es sobrino de Rafael Escalona y aunque en un principio se inclinó por la actuación su vocación es la música.

Así luce hoy el adolescente que nació en Valledupar y creció en Santa Marta.

A través de un video invitó a los seguidores a que nuevamente sigan la novela que tiene horario de 8 a 9 de la noche de lunes a viernes.

En sus redes sociales Jaun Bautista ha colgado diversas fotografías que muestran el cambio que ha tenido en lso último 5 años, ya que la novela salió por primera vez en 2015 cuando apenas tenía 13 años.

Juan Bautista quien es sobrino del gran compositor Rafael Escalona estará a partir de las 9:15 de la noche junto a Orlando Liñán en un en vivo en sus redes sociales.