La esposa del alcalde de Barranquilla se ha puesto los «guayos y el overol» para trabajar por Barranquilla.

Famosos Costeños

Jaime Pumarejo primera autoridad de la ciudad de Barranquilla, está casado con la cartagenera Silvana Puello con la que aún no tiene hijos.

La joven ha sido pieza fundamental en la gestión del distrito en esta crisis ssanitaria que se vive en la ciudad de Barranquilla y el resto del país por el covid-19.

Silvana se ha puesto como decimos popularmente en La Arenosa «Los guayos y el overol» para trabajar día a día por los más necesitados de la ciudad.

Armando mercados, entregando ayudas y tocando puertas de casa en casa se la ha visto a la primera dama aportando su granito de arena en la lucha por superar la crisis sanitaria y económica a la que ha forzado el coronavirus que deja en la ciudad un total de 19 personas contagiadas.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos vecinos, en el momento más difícil de nuestra historia, las personas más vulnerables necesitan de nuestra solidaridad. Los invitamos a sumarse a las donaciones de auxilios alimentarios, sin salir a hacer la entrega y convirtiendo su edificio en un ‘EDIFICIO SOLIDARIO’.🏙💙 . Con sus aportes podremos llevar tranquilidad a muchas más familias porque ¡Juntos hacemos más! 🤝 . Solo tienen que: . ✅ Donar productos de la lista de sugeridos. ✅ Dejarlos en un espacio designado en su portería. ✅ Escoger un vecino líder para que nos llame a recoger al 📞 3187126516, atendemos de 8:00 am a 6:00 pm. ✅ La @alcaldiabarranquilla se encargará de recoger la donación y hacerla llegar a una familia. . #SoySolidarioSoyBaq

Una publicación compartida de Silvana Puello Visbal (@silvanapuellov) el

«Gestora Social, Primera Dama o simplemente Silvana, llámenme como se sientan cómodos, lo bonito es, a través de esta figura que ha sido bien representada por antecesoras, ser una plataforma para lograr cosas buenas para Barranquilla», señaló la mujer en un video.

«Gracias una vez más a los barranquilleros por permitirme trabajar por esta ciudad en equipo con mi esposo», escribió la mujer en su cuenta de Instagram acompañado de varios videos haciendo su gestión social:


.

Facebook Comments