A los padres les habían dicho que iban a tener mellizos

Noticias Tu Ciudad

Jesús Robles Barraza, de 19 años y Eva Ospino Pertuz de 17, son los padres de los trillizos, dos niñas y un niño, que nacieron el pasado sábado en la clínica General del Norte.

Los bebé snacieron a los 6 meses de gestación y se encuentran en el centro asistencial completando su ciclo en incubadora.

La pareja que ya tiene un hijo de un año, vive en el municipio de Santo Tomás, Atlántico. Tanto el padre como la madre de las recién nacidas se eucnetran sin trabajo y por la situación del coronavirus no saben como mantener a sus 4 hijos.

«Yo laboraba en un taller de confecciones y tuvieron que cerrar por la crisis. Yo quedé desempleado, vivo con mi mamá que es empleada doméstica y también quedó sin empleo», detalló el joven.

«Nosotros no estábamos enterados porque en la primer ecografía nos habían dicho que eran mellos y en la última ya nos confirmaron que eran trillizos», confesó el joven de 19 años.

La madre de los trillizos le dieron salida pero los bebés se encuentran en la clínica puesto que nacieron prematuros.

Benjamín Collante Fernández, Director Regional de ICBF Atlántico, entregó ayudas a los padres de las bebés que nacieron en Barranquilla:

«Hoy visitamos a Jesús, padre de las trillizas que nacieron el fin de semana en una clínica en Barranquilla. Aunque aún no forman parte de los programas institucionales, hicimos entrega de una canasta nutricional, además de elementos para el ciudado de los bebés», señaló el funcionario.

Facebook Comments