‘Fefi’ Mendoza logró vencer al virus que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Famosos Costeños

La ex reina del Carnaval de Barranquilla 2017 Stephannie Mendoza ha vencido al temido coronavirus.

La joven barranquillera aseguró que se encuentra mucho mejor del covid-19 del cual fue diagnosticada hace un par de días en su residencia en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Fefi’ como le dicen cariñosamente a la abogada de profesión de28 años, reveló que su estado de salud volvió a la normalidad y que ya incluso puede oler café.

Con una foto irada en la alfombra de su apartamento y vistiendo ropa deportiva y algo sonriente, ‘Fefi’ escribió lo siguiente:

«Estoy agradecida por mi familia y amigos. Estoy agradecida por todos sus mensajes de amor. Estoy agradecida por poder oler otra vez jajaja esta mañana olí café por primera vez desde que perdí el olfato y fue lo más emocionante», escribió la ex soberana de las carnestolendas en su post:

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en Twitter vi que una amiga (@marivasq ) abrió un hilo y escribió cosas que estaba agradecida de hacer y lograr en la cuarentena. Estamos todos unidos pasando un momento difícil, estamos llenos de miedo y tristeza, son más las noticias malas que las buenas que vemos hoy en día. Por eso me pareció linda su iniciativa, tratar de buscar el lado bueno de todo, darle gracias a Dios por las cosas chiquitas. Voy a arrancar yo: estoy agradecida por tener salud y sentirme mejor y más fuerte cada día. Estoy agradecida por mi familia y amigos. Estoy agradecida por todos sus mensajes de amor. Estoy agradecida por poder oler otra vez jajaja esta mañana olí café por primera vez desde que perdí el olfato y fue lo más emocionante😊: abro el hilo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 agreguen abajo algo que los hace feliz en cuarentena puede ser tan sencillo como cocinar un plato nuevo.

Una publicación compartida de Stephanie (@fefimendozav) el

De igual manera la ex reina motivó a todos a que vena el lado bueno de esta situación que atraviesa el mundo por el covid-19.

Cabe recordar que en días pasados su semblante era muy diferente y lucía muy agripada:

Ver esta publicación en Instagram

Ex reina del Carnaval de Barranquilla 2017 Fefi Mendoza tiene Coronavirus.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments