El usuario de la red social le insinuó que tenía el billete embolsillado y no estaba ayudando a los más necesitados.

Famosos Costeños

Como ya todos saben Adriana Lucía fue la ganadora del reality MasterChef Celebrity, concurso que le dio 200 millones de pesos por ocupar el primer lugar.

La cantante hasta el momento no ha publicado en sus redes sociales las ayudas que asegura ha entregado a los más necesitados en estos momentos difíciles por la cuarentena nacional decretada por el gobierno.

Adriana Lucía

Precisamente un usuario de Twitter la cuestionó por este motivo y le escribió en un comentario de una publicación: «¿Cómo vamos con las donaciones en esta crisis?, ¿Por qué tan callada mi reina?».

Y agregó: «Porque ella vela por los más necesitados y por la población más vulnerable. por convicción debería, por ejemplo y por lideresa».

La artista nacida en Lorica hace 37 años no se quedó callada y le respondió de manera contundente.

Lo primero que le aclaró fue que «ella no era reina de nadie». Luego dijo lo siguiente:

«Nunca publico mis ayudas, eso es una forma de vida constante (a veces los que menos tienen dan más y calladitos).

Y añadió: «Los únicos que deben rendir cuentas públicas ya sabes quienes son y seguiré velando para en lo que pueda por los más necesitados».

A continuación la publicación:

Cabe destacar que la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ adelanta una campaña con la Gobernación del Magdalena para recoger fondos para los más necesitados del departamento.

Facebook Comments