Hay quienes aseguran que la mandataria tiene razón, otrso desaprueban su propuesta.

Noticias Tu Ciudad

La Alcaldesa de Bogotá aseguró que la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque, no sería hasta el próximo 13 de abril sino hasta el mes de junio.

La exsenadora y ahora primera mandataria de los bogotanos, Claudia López, realizó esa afirmación en un diálogo con el periodista Yamid Amatt y lo reiteró a través de sus cuentas de resdes sociales:

«Cuarentena hasta junio es una posibilidad para la que debemos prepararnos con una economía de contingencia», escribió López.

Ante la propuesta de la mandataria de los bogotanos el primero en mostrar su procisión fue el presidente Iván Duque Márquez:

«En este momento, el día de hoy, no hay todavía la suficiente información de la curva epidemilógica para ver si se prolonga o no se prolonga», manifestó el mandatario de la nación en diálogo con RCN Radio.

Otro de los que se pronunció sobre esta situación fueron el periodista y director de La Fm, Luis Carlos Vélez: «La verdad, todo lo que he leído va por ese camino. Es lo más responsable».

Por su parte el ex Ministro de Defensa de Juan Manuel Santos, Juan Carlos Pinzón Bueno aseguro que: «Extender la cuarentena es un costo enorme para la sociedad, un daño a la economía, es perdida de ingreso de personas y bienestar de familias. Se necesita plan que proteja la salud, salve vidas, y que nos permita vivir en sociedad y progresar».

A continuación otros comentarios en redes:

Facebook Comments