La religiosa tenía 33 años.

Noticias Tu Ciudad

Johana Rivera Ramos religiosa de las ‘Hermanas Franciscanas de la Inmaculada‘, falleció el pasado 27 de marzo en horas de la madrugada en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena.

La mujer de 33 años murió a causa de un fuerte cuadro respiratorio que comprometió incluso sus riñones y luego de practicarles pruebas a su cuerpo sin vida, se determinó que era positiva para covid-19.

Johana Rivera Ramos

De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Salud (INS), su contagio es de tipo relacionado y se investiga quien pudo haber sido la persona que la infectó con el virus, que hasta el momento ha cobrado al vida de 10 personas en Colombia y contagiado a otras 702.

«Era abogada graduada en la Universidad de Valledupar y estudio Teología en nuestro Seminario Provincial de Sab Carlos Borromeo aquí en Cartagena. Tenía un vínculo muy grande con nuestra Arquidiocesis. Colaboró con la Pastoral Juvenil y la Pastoral Familia Arquiocesana. Coordinaba la Misión Permanente de su Parroquia de la Providencia.Trabajaba en la obra de su Congregación en Arjona», escribió una hermana de la comunidad en una publicación de Facebook.

La monja se convirtió en la segunda víctima de coronavirusen Cartagena, luego de conocerse el deceso del taxista Arnold Ricardo en la capital de Bolívar.

Álvaro Fortich, director del DAdis de Cartagena habló sobre este caso por medio de un video:

Facebook Comments