Tiene 74 años y su familia pide una oración para ella.

Noticias Del Entretenimiento

Fabiola Calle cantante de música carrilera se encuentra en delicado estado de salud, luego de contarer el coronavirus.

La artista del dúo musical ‘Las Hermanitas Calle’, se encuentra en coma inducido tras dar positivo para covid-19 el pasado 21 de marzo cuando le fue diagnosticada la enfermedad junto a Lina Barrientos la otra integrante del dueto.

Solangel Calle, hermana de Fabiola, se pronunció al respecto de la salud de su cercano familiar y dijo que su situación es delicada hasta el punto que pidió una oración por ella.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

Una publicación compartida de Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) el

«Quiero informarles que mi hermana se encuentra en una clínica con un coma inducido por el coronavirus. Ella está muy delicada de salud, está grave. Rogamos a Dios toda la familia que por favor nos ayuden en cadena de oración para orar por la salud de ella. Dios nos va a escuchar para que nos la devuelva sana», expresó Solangel a través de un videoclip.

«Rogamos a Dios también para que todo el pueblo colomabiano tomemos conciencia de la gravedad del coronavirus, por favor quedémonos en casa, esto es un virus espantoso. Esto no es un juego, es grave muy grave y por lo tanto hacemos un llamado que por favor creemos conciencia: Cuidémonos y cuidemos a los demás»,m agregó.

«Yo les estaré informando el proceso del estado de mi hermana. Yo les agradezco que nos lleven en sus corazones y es hora de orar por una cantante que le ha dado mucho al pueblo colombiano y otros países», sostuvo la hermana de Fabiola en el video.

A continuación las declaraciones de Solangel Calle hermana de Fabiola:

Ver esta publicación en Instagram

La mujer se encuentra en delicado estadonde salud.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments